Unai Medina y Jiri Jarosik comienzan a entrenar con el resto de sus compañeros
Dado el mal momento que vive el Alavés, a su técnico, Alberto López, no le vendrá nada mal ir recuperando efecti- vos con los que renovar el once o apretar la competencia. Por eso, seguro que al técnico guipuzcoano le gustó ver ayer cómo Unai Medina y Jiri Jarosik entrenaban de nuevo con el resto de sus compañeros.
En todo caso, ambos futbolistas siguen con sus correspondientes procesos de recuperación individuales y habrá que esperar a la evolución de sus respectivas dolencias y estado físico para comprobar cuándo pueden estar a disposición del preparador albiazul. Por su parte, Migue realizó la primera parte de la sesión con el grupo y luego la completó en el gimnasio.
Petición a los Reyes Magos
Rodeados de una espesa niebla con la que amaneció ayer Gasteiz, el equipo ya comenzó en Ibaia a preparar el difícil compromiso que le espera este próximo domingo en Zorrilla -18.15, La Sexta-, ante uno de los gallitos de la categoría, el Valladolid, ubicado ahora mismo en la tercera plaza.
Pese a lo complicado del reto y la última mala trayectoria del equipo, la escuadra babazorra aspira a traerse otra sonada victoria a domicilio, como ya ocurriese en el Benito Villamarín. «A los Reyes Magos les hemos pedido los tres puntos de Valladolid, son muy importantes para nosotros y vamos a ir a conseguirlos», afirmó el centrocampista Dani Toribio.