Naiz

Implicado en un accidente sextuplica la tasa de alcohol y otro da positivo en cuatro drogas

La Policía Municipal de Iruñea ha atendido en las últimas horas once accidentes de tráfico, entre los que destacan dos en los que estaban implicados un conductor que casi sextuplicó el límite de alcohol en sangre y otro que dio positivo en cuatro de las cinco drogas analizadas.

En el primer caso, un conductor varón de 53 años que se vio implicado en un accidente por alcance en la calle Errotazar, al ser sometido a la prueba de etilometría dio un resultado que casi sextuplicaba el máximo legal permitido.

El segundo caso lo protagonizó otro conductor varón de 31 años que, en un control de alcohol y drogas, dio un resultado positivo en cuatro de las cinco drogas analizadas.

Así lo señala este cuerpo policial en una nota, en la que destaca además un accidente por salida de vía y posterior vuelco de un vehículo en la calle Concepción Benítez, un accidente ocurrido en la avenida Juan Pablo II en el que se vieron implicados un turismo y una ciclista, y en el que resultó con lesiones una joven de 25 años.

En otro siniestro, un conductor perdió el conocimiento mientras conducía debido a un problema médico y chocó contra otro estacionado en la calle Olite.