Osasuna aprieta pero cae ante el Las Palmas (1-2)
El conjunto navarro ha caído en casa frente al Las Palmas por 1-2, pese a que lo ha intentando durante todo el partido. Sin embargo, dos fallos defensivos y la falta de ideas en los metros finales lo han condenado y mañana podría volver a caer a los puestos de descenso. (Datos del partido).
Osasuna vuelve a estar con el agua al cuello tras caer en casa frente al Las Palmas por 1-2. Los rojillos han realizado un buen encuentro, pero los fallos puntuales no le han permitido sumar en esta jornada. Con esta derrota los navarros se quedan a la espera de lo que ocurra en el resto de la jornada, pero podría caer a puestos de descenso.
Los de Enrique Martín Monreal han salido enchufados y han imprimido un ritmo alto al encuentro desde el primer minuto. Pero en este alto ritmo se comenten fallos y así, una pérdida de balón en el minuto 6 ha permitido al canario Jonathan Viera abrir el marcador. Los rojillos no han bajado los brazos y han apretado mediante faltas, corners y un enchufado Hervías. Mientras tanto, los visitantes montaban contras con cierto peliro.
Ha sido precisamente en un córner donde ha empatado la escuadra osasunista. Botado por Roberto Torres, Vujadinovic se ha anticipado a su marcador y ha marcado su primer gol con la elástica rojilla. Sin embargo, poco ha durado la alegría, ya que un minuto después Araujo ha vuelto a poner por delante a los canarios.
Miguel Flaño y David García se han olvidado de su marca y el delantero a rematado a placer ante un Riesgo que poco ha podido hacer en ambos goles.
Tras el descanso Osasuna ha vuelto a salir con fuerza, pero con más ganas que ocasiones. Los navarros han apretado pero no había claridad en los últimos metros y no han podido sacar nada positivo de esta jornada.
Quedan tan solo tres partidos y Osasuna se juega la vida en ellos. El primero, este mismo domingo en us visita a Leganés.