INFO

Los rojillos se marcan el listón de sumar los nueve puntos que restan en juego


Después de la espectacular remontada frente al Numancia, Osasuna se ha puesto como objetivo sumar los nueve puntos que restan todavía en juego. Considera el vestuario rojillo que, si lo logra, todavía le quedarían opciones de ascender de manera directa.

«Nada está asegurado», indicó Álex Berenguer, autor del saque de esquina que propició el 3-2 frente a los sorianos. «Tenemos que sumar el mayor número posible de puntos», reflejó el joven jugador, quien confirmó que la meta es encadenar otros tres triunfos seguidos. «La victoria de ayer (por el domingo) es, sobre todo, para la gente. Nos estamos dejando todo para subir a Primera», amplió.

En el camino, la escuadra navarra se va a topar de manera inmediata con un adversario de enjundia, el Nàstic, tercer clasificado, «un equipo fuerte, que juega muy intenso, pero nosotros iremos con nuestras armas. Espero un partido duro y con el campo lleno», vaticinó.

El partido contra el Numancia no dejó secuelas en cuanto a lesionados, una inmejorable noticia dado lo justo que están las fuerzas a estas alturas de temporada. Por su parte, el Nàstic sí que tiene la baja segura de Gerard Valentín, mientras que Madinda está entre algodones.