Roberto Torres señala que «esta lesión no me deja tranquilo»
«La semana pasada me encontraba muy bien y esta semana estoy peor. Esta lesión es así. No me deja tranquilo», ha señalado Roberto Torres, quien, en su comparecencia ante los medios, ha mostrado su pleno respaldo al técnico Enrique Martín.
«El lunes hace seis meses que estoy así. Físicamente, me encuentro mejor. Espero que sea cuestión de poco tiempo que pueda estar al cien por cien», ha afirmado Torres, máximo goleador y asistente de gol la pasada temporada en el ascenso de Osasuna a LaLiga Santander.
El capitán rojillo ha declarado que los jugadores no deben «meterse» en el tema de la continuidad de Martín al frente del banquillo osasunista, aunque ha expresado su confianza en el técnico .
«Yo, con Enrique, estoy encantado. Ojalá se quede el máximo tiempo posible aquí. Ya sabéis lo que opino de él, es evidente», ha dicho en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.
«Al final, la directiva decidirá. Si han dicho dos partidos para ver qué pasa, ojalá ganemos los dos, porque nos hacen mucha falta, para que se quede Enrique y para sacar un poquito la cabeza», ha añadido.
El jugador rojillo ha comentado que «cuando las cosas no funcionan, lo fácil es echar al entrenador porque no puedes echar a todos los jugadores» y ha señalado que espera que Osasuna cambie el rumbo el lunes en Ipurua.
«Tenemos mimbres para darle la vuelta. No solo los jugadores, sino el entrenador y el cuerpo técnico. Todos somos el mismo equipo y estamos convencidos de que así va a ser», ha apuntado.
Roberto Torres ha defendido que el equipo tiene «claro» el modelo de juego propuesto por el entrenador, pero ha indicado que no les están «saliendo las cosas o los rivales son mejores».
«Es evidente que son más completos. No tiene nada que ver con la Segunda División. En algún partido ha habido alguna duda. Pensábamos que iba a salir la cosa diferente y está saliendo bastante regular, tirando a mal», ha opinado.
Sobre el partido en Eibar, ha dicho: «No es fácil ningún partido y cualquier rival te pone en aprietos. El Eibar es un equipo que está haciendo méritos para estar ahí. Es un equipo muy bien trabajado. Ya conocemos todos a Mendi», ha comentado en alusión al técnico del Eibar y exentrenador de Osasuna.
«Sabemos que va a ser un partido de mucha lucha, de segundas jugadas y de transiciones rápidas. Tenemos muy claro cómo va a ser el partido y no nos puede pillar por sorpresa. Va a ser un partido duro, pero nos tiene que dar igual el rival», ha declarado.
Torres ha señalado que el parón liguero les ha venido «bien» para preparar el partido contra el Eibar y recuperar a varios jugadores lesionados.