Jaime, baja unas dos semanas por una lesión muscular
El jugador de Osasuna Jaime Romero estará de baja unas dos semanas por una lesión muscular, lo que le impedirá jugar contra el Leganés y probablemente ante el Atlético de Madrid.
Jaime se lesionó en el entrenamiento vespertino de ayer y, según han determinado las pruebas realizadas esta mañana, tiene una microrrotura en el bíceps femoral derecho.
El jugador albaceteño no podrá participar en el primer partido como entrenador de Joaquín Caparrós, el próximo lunes en Leganés, mientras que es probable que también se pierda el siguiente encuentro frente al Atlético de Madrid en El Sadar.
El portero canario Nauzet Pérez se ha ausentado del entrenamiento de esta mañana en Tajonar, con permiso del cuerpo técnico, por motivos personales, mientras que el delantero catalán Oriol Riera sigue con su recuperación individual del esguince de tobillo que le impidió jugar el último partido ante el Alavés.
Caparrós, que está metiendo mucha carga de trabajo físico a la plantilla desde su llegada a Osasuna la pasada semana, ha suspendido el entrenamiento previsto para esta tarde, con lo que por primera vez no realiza jornada de doble sesión.
Son bajas seguras para el partido en Leganés los lesionados de larga duración Didier Digard y Javier Flaño, mientras que es alta tras cumplir dos encuentros de sanción el delantero francés Emmanuel Riviere.