INFO

Raoul Loé considera que «tenemos más opciones de ganar partidos con esta actitud»

El jugador de Osasuna Raoul Loé ha afirmado que el conjunto rojillo tiene más opciones de ganar si compite en los próximos partidos con la misma actitud que mostró en la segunda parte del partido frente al Eibar en el estadio de El Sadar.

Loé asegura que la reacción ante el Eibar fue una cuestión de orgullo. (OSASUNA)

Tras el entrenamiento en las Instalaciones de Tajonar, Loé ha indicado en conferencia de prensa, sobre el empate logrado, que pudieron irse al descanso con el marcador en contra, aunque en la segunda parte mejoraron su nivel de juego.

Ha explicado que, en el descanso, jugadores y cuerpo técnico comentaron que el Eibar era superior en las bandas y en el centro del campo y concluyeron que no podían «dar esa imagen» compitiendo en El Sadar.

En este sentido, ha afirmado que los jugadores tiraron «un poco de orgullo», sobre todo al recibir el tanto del Eibar. «No podíamos dejar que nos ganasen sin hacer nada», ha destacado.
En cualquier caso, ha admitido que no pueden decir «que el punto está bien» porque estaban «muy necesitados».

Loé ha recordado que, en anteriores campañas, la «salvación» residía en El Sadar y, sobre el hecho de que en esta temporada Osasuna no haya logrado ni una victoria en su estadio, ha precisado que no conseguir esos tres puntos ante su afición «es jodido».

No obstante, ha sostenido que, pese a que hay «mucha diferencia» de puntos en la clasificación, en la que Osasuna es colista, los jugadores van a «seguir peleando hasta el final».

Respecto al próximo rival, el Betis, ha considerado que al equipo «no le queda otra que intentar ganar todos los partidos», si bien ha reconocido que va a ser complicado.

En su caso, Loé ha indicado que compite mejor que cuando llegó y ha subrayado que, gracias a los entrenamientos y los partidos, está «volviendo poco a poco».

Cuestionado por su continuidad en Osasuna la próxima campaña, Loé ha comentado que es una decisión que depende del club y ha recordado que se le fichó para seis meses.

En el entrenamiento de hoy, el centrocampista Fausto Tienza, aquejado de una rotura en el sóleo izquierdo desde mediados de febrero, se ha ejercitado por primera vez junto al resto del grupo.

También ha entrenado con el resto de jugadores el guardameta Nauzet Pérez, quien causó baja ayer en el partido debido a una afección gastrointestinal.