Unai García, último contratiempo en Osasuna al lesionarse en El Sadar
La lesión del defensa central Unai García es el último contratiempo en Osasuna para el partido contra el Alavés en Gasteiz al lesionarse en el entrenamiento de esta mañana en El Sadar.
El futbolista rojillo se ha lesionado en la rodilla en la sesión a puerta cerrada en el estadio iruindarra y a la tarde se someterá a pruebas radiológicas en la Clínica del Opus para conocer el diagnóstico.
Si Unai García causa finalmente baja, será la undécima ausencia de Osasuna para el partido contra el Alavés: nueve por lesión, una por enfermedad y una por sanción.
Javier Flaño, Didier Digard, Miguel Flaño y Tano Bonnín son bajas de larga duración por lesiones de gravedad; Roberto Torres, Jaime Romero, Raoul Loé e Imanol García se han lesionado durante los últimos días; Nikola Vujadinovic es baja por gripe; y Fran Mérida está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.
El entrenador osasunista, Petar Vasiljevic, solo dispone de 14 jugadores profesionales, sin contar con el tercer portero, y completará probablemente la convocatoria, que facilitará mañana, con los futbolistas del filial Aitor Buñuel, Miguel Olavide, Iván Márquez y Luis Perea, quienes han entrenado en El Sadar.