INFO

Entregadas las bicicletas sorteadas en la campaña municipal de apoyo a los comercios de cercanía

La concejala delegada de Economía Local Sostenible del Ayuntamiento de Iruñea, Patricia Perales, ha participado en la entrega de las cinco bicicletas sorteadas en la campaña ‘Comercio de cercanía, ¡mejor cerca! / Hurbileko merkataritza, hobe hurbil!’.

Un momento de la entrega de las bicicletas sorteadas en la campaña de apoyo a los comercios de cercanía. (AYUNTAMIENTO DE IRUÑEA)

En la campaña de comunicación y promoción comercial han participado 207 comercios repartidos 55 en Donibane, Ermitagaña y Mendebaldea, 40 en Zona comercial de Martín Azpilcueta, 24 en Mendillorri, 47 en Iturrama y 41 en Arrotxapea.

Los establecimientos han puesto de manifiesto que los residentes de los barrios pueden encontrar en los comercios que tienen cerca de casa todos los productos de compra cotidiana y que consumiendo en estas pequeñas tiendas, el barrio funciona mejor y se mantiene activo.

Han participado carnicerías, panaderías, tiendas de ropa y calzado, papelerías y librerías, floristerías, tiendas de deportes, fruterías,  establecimientos de producto ecológico, electrodomésticos y muebles, tiendas de cocinas y baños, peluquerías, establecimientos especializados en informática, perfumerías y droguerías, fotografía, mercerías y lencerías, hogar, tintorerías, ópticas, joyerías y complementos variados.

Las cinco personas agraciadas
La campaña ha incluido el sorteo de cinco bicicletas urbanas, completamente plegables y adaptadas tanto en su forma como en sus características al desplazamiento en ciudad. La entrega de las bicicletas ha tenido lugar en Evasión Moda de Mendillorri.

Las personas agraciadas han sido de la Asociación de Comerciantes de Iturrama Sara Becerril; de la Asociación Comercio y Hosteleria de la Rotxa Virginia Catalán; de Zona Comercial de Martín Azpilcueta Asun Aristu; de la Asociación de Mendillorri Conchi Berruete; y de la Asociación de San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea Maximiliano Ezequiel Cosatti, el ganador del concurso de carteles de San Fermín de este año quien recibió la llamada del resultado del sorteo el mismo día que se anunció que su cartel había recibido el mayor número de votos.

Otra persona ha acudido en su lugar a recoger el premio. El sorteo se ha realizado entre los clientes de los 207 establecimientos que introdujeron sus tiques de comprar en las cajas habilitadas.