INFO

Un joven y un policía municipal, heridos en sendas peleas en Iruñea

Un joven y un agente de la Policía Municipal han resultado heridos este fin de semana en Iruñea en sendas peleas, según ha informado este cuerpo.


Según precisa un comunicado, los policías han tenido que intervenir en dos trifulcas, en una de las cuales un joven fue agredido y en la otra resultó lesionado el policía al intentar mediar.

Además ayer fue requerida la presencia de la Policía Municipal en un partido de fútbol de categoría preferente que se disputaba en Lezkairu «para tranquilizar los ánimos entre dos aficiones y proteger al colegiado».

Estas son parte de las 153 intervenciones que durante el fin de semana ha realizado las patrullas de Seguridad Ciudadana, en las que además han detenido a cuatro personas, tres por presunta violencia machista y la cuarta, esta noche, acusada de robo en una peluquería de Arrosadia.

Por su parte, las patrullas de Seguridad Vial de la Policía Municipal han atendido estos días diez accidentes de trafico sin heridos, aunque en uno de ellos se vieron afectados cinco coches que estaban aparcados, al parecer la despistarse el conductor que chocó contra ellos.

Durante el fin de semana, los agentes han realizado 403 pruebas de etilometría y drogas en diversos controles instalados en la vía pública, en los que han sido denunciados administrativamente 18 conductores y uno ha terminado detenido.

Asimismo, esta pasada noche han sido arrestadas dos personas al interceptar los policías un vehículo que conducía una chica sin carné y en el que el propietario iba de copiloto.