Manu Herrera se convierte en nuevo portero de Osasuna
Osasuna ha hecho público un comunicado en el que anuncia que ha alcanzado un acuerdo con el portero Manu Herrera para la próxima temporada. El guardameta llega con la carta de libertad, procedente del Betis y su cláusula de rescisión será de tres millones de euros.
La entidad rojilla añade que queda pendiente de superar las pertinentes pruebas médicas en la Clínica del Opus y que se incorporará de forma inmediata a la disciplina de osasuna.
Manuel Herrera Yagüe (29 de septiembre de 1981; Madrid) es un cancerbero de una dilatada experiencia. Se formó en las categorías inferiores del Real Madrid. No obstante, tuvo que curtirse en la Segunda División B. En el filial del Levante estuvo tres temporadas que le sirvieron para consolidarse.
Dio el salto a la división de plata como cedido al Eibar y después regresaría a la entidad granota para hacerse con la titularidad del primer equipo, llegando a conseguir el ascenso a Primera. Sin embargo, las dos siguientes temporadas continuaría en Segunda en el Alcorcón. Después, ficharía con el Elche, con el que consiguió su segundo ascenso a la máxima categoría y logrando el trofeo Zamora. Tras disputar dos temporadas en Primera, jugó otra campaña en el Zaragoza antes de reforzar la portería del Betis en LaLiga Santander.