Osasuna se presenta ante su afición en un último amistoso ante el Eibar
Osasuna se presentará mañana viernes día 11 ante su afición en el estadio El Sadar en el último partido amistoso de pretemporada contra el Eibar, el test más serio de la fase de preparación, a falta de una semana para el debut liguero contra el Sevilla Atlético.
El conjunto rojillo ha ganado tres partidos en pretemporada: ante el Huesca y dos equipos de Segunda B (Burgos y Logroñés), y ha encajado una derrota frente al Toulouse francés.
La afición rojilla podrá conocer mañana a las nuevas incorporaciones para la próxima temporada, diez en total, aunque una de ellas, Lucas Torró, es baja por lesión.
Tampoco podrá jugar mañana Tano Bonnín, lesionado de gravedad la pasada temporada, mientras que no es segura la participación de David García y Miguel Flaño, que arrastran lesiones de la pasada campaña aunque ya se ejercitan con el grupo.
El nuevo entrenador osasunista, Diego Martínez, podría alinear mañana ante el Eibar un equipo parecido al que se estrenará en competición oficial el sábado 19 al Sevilla Atlético, precisamente su club de origen.