INFO

Campaña para impulsar el comercio y la hostelería de Antsoain

El Ayuntamiento de Antsoain, a través de la Mesa de Comercio, pone en marcha por tercer año consecutivo una campaña de Navidad para el impulso y desarrollo del comercio y la hostelería local.


Según señala el Consistorio en una nota, los establecimientos que han querido participar en la misma disponen ya de un cartel señalizador y una urna en la cual los clientes de dichos establecimientos podrán depositar su tiquet de compra y así optar a diferentes premios.

En concreto, se tratan de un bono cultural para dos personas que les permitirá acudir de manera gratuita durante el año 2018 a todas las actividades programadas en el teatro de Antsoain y que está valorado en más de 500 euros. Además, también figuran tres lotes de productos alimenticios de Erribera pertenecientes a la campaña Erri Gora y quince vales de 30 euros para consumir en quince de los establecimientos que participan en la campaña.

A través de esta campaña se busca «estimular las compras en estos días en el comercio local de una forma sostenible y responsable, el impulso de la cultura, apoyar a los productores locales a través de la campaña Erri Gora y el euskera en la zona de la Ribera de Navarra, además inyectar 450 euros a la economía local a través de los vales, con esta medida se verán beneficiados tanto los clientes y clientas que sean premiados como los comercios».

Asimismo, desde el Ayuntamiento quieren destacar el hecho de que en esta campaña «participan todos los comercios y establecimientos que han querido sin ningún coste económico para ellos».

Incluso se ha realizado un spot comercial de apoyo e impulso al sector que será difundido a través de las redes sociales y las plataformas habituales, además de emitirse en el teatro de Antsoain previamente a las sesiones de cine o documentales programados durante todo el año 2018. En esta ocasión se ha pretendido «ahondar en los aspectos más personales de la vida de nuestros y nuestras comerciantes, lo que supone para la vida de ellos y ellas sus negocios».