INFO

Sale a concurso el contrato de infraestructuras de conciertos en Iruñea

El Ayuntamiento de Iruñea ha publicado en el Portal de Contratación de Nafarroa el contrato de suministro de infraestructuras para los conciertos previstos en mayo y junio en la Ciudadela y para los conciertos de San Fermín en la plaza del Castillo.


El contrato cuenta con un presupuesto de 53.000 euros: 39.000 para el montaje en Ciudadela y 14.000 para la plaza del Castillo, ha informado el Consistorio iruindarra, que ha señalado que el incluye la instalación de escenario, vallas o casetas de camerinos y, en el caso del recinto de la Ciudadela, también de baños portátiles.

La infraestructura para la Ciudadela deberá estar colocada para el fin de semana del 25 y 26 de mayo, en el que se celebra el festival Iruña Rock.

La instalación deberá mantenerse en el mes de junio para las otras citas musicales previstas, el festival Phonik (2 de junio), Tourmalina Fest (9 de junio) y Ciudadela Tierra de Rock (16 de junio).

Entre otras características, se prevé un escenario de 14 por 12 metros, diferentes módulos de camerinos, cierre perimetral exterior del recinto que acogerá los conciertos y la colocación de 30 baños químicos, ocho pirámides urinarias y dos baños químicos para minusválidos.

La infraestructura para los conciertos de la plaza del Castillo consta, entre otros elementos, de un escenario de 12 por 8 metros, zona trasera y de ‘backstage’, control de sonido en el kiosco de la plaza y vallado perimetral de esos recintos.

El montaje deberá estar finalizado para el 4 de julio y podrá empezar a desmontarse a partir del 15 de julio.