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Osasuna presenta a Kirolbet como patrocinador principal para las tres próximas campañas

Osasuna ha presentado este jueves a la firma de apuestas Kirolbet como su patrocinador principal para las próximas tres temporadas, entre las que el presidente Sabalza ha destacado la del centenario, en 2020.

El presidente de Osasuna y el gerente de Kirolbet, sobre el césped de El Sadar. (Iñigo URIZ / FOKU)

Hasta el momento, Kirolbet era la casa de apuestas oficial de la entidad rojiila, en una relación que se inicio hace ya tres años. Ahora, ambas entidades dan un paso adelante en su relación.

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, que no ha querido hablar de cifras, ha indicado que «se trata de un acuerdo que contribuirá a la estabilidad financiera del club, ya que es para las próximas tres temporadas. Nuestros jugadores comenzarán a lucir el logo de Kirolbet en el pecho la próxima temporada y también lo hará en un año importantísimo en nuestra historia, el 2020, nuestro centenario».

El gerente de Kirolbet, Eñaut Ruiz, ha recordado que durante los tres últimos cursos «hemos estado al lado de Osasuna en momentos muy buenos y momentos no tan buenos, siempre con la confianza puesta en este gran club. En Kirolbet solemos hablar de darle a la Segunda División un trato de primera y en el caso de Osasuna es un fiel reflejo de la realidad, ya que, creemos firmemente que Osasuna es un equipo de Primera y que no tardaremos en volver a verlo entre los más grandes».

La firma está en plena expansión, ya que hace poco se presentó también como patrocinador del Baskonia. 


Además de portar el logo en la camiseta, el acuerdo también incluye «contenidos exclusivos con presencia de jugadores, estaremos en las redes sociales, la web… y volveremos a poner a disposición de nuestros usuarios la posibilidad de vivir experiencias exclusivas con el equipo y otras acciones especiales que se activarán progresivamente», ha añadido el director de Marketing de Kirolbet, Beñardo Elorz.


Su homólogo en Osasuna, Xabi Larraya, ha explicado que «en la presente temporada hemos conseguido incrementar los ingresos por patrocinio en un 38% con respecto a la última campaña en Segunda División, la 2015/16. No obstante, al igual que Kirolbet, nuestro objetivo es seguir creciendo. Para la próxima temporada tenemos el objetivo de crecer, como mínimo, lo mismo que este año en el caso de que nos quedásemos en Segunda División. Si lográsemos el ascenso, como es lógico, nuestro objetivo de crecimiento sería mucho mayor».