INFO

Cuatro detenidos en Iruñea, dos por malos tratos, uno por atentado y otro por robo

Agentes de la Policía Municipal de Iruñea han detenido este fin de semana a cuatro personas, dos por malos tratos en el ámbito familiar, una por atentado y otra acusada de robo con fuerza.


En este último caso, un varón de 37 años fue sorprendido por los dueños del vehículo en el que estaba robando, según informa la Policía Municipal en un comunicado en el que indica que en total han realizado 184 intervenciones relacionadas con la seguridad ciudadana.

Entre ellas figuran intervenciones por problemas de convivencia, buena parte de las cuales han sido solucionadas por los propios policías actuantes y en otros casos se ha gestionado la solución con otros servicios.

Además destacan las 33 intervenciones de ayuda a personas en necesidad y entre ellas tres en las que fue necesario acceder al interior de domicilios para asistir a personas mayores que necesitaban ayuda y también a una mujer que sufrió un problema médico importante y que se encontraba con dos hijos menores, de los que se hicieron cargo los policías.

También han intervenido patrullas en ocho ocasiones por agresiones entre particulares y han realizado tres intervenciones con aprehensión de drogas, que han conllevado la tramitación de un atestado judicial en un caso y en los otros dos las correspondientes denuncias administrativas.

Los agentes han colaborado asimismo en la atención de dos incendios en el interior de domicilios, con resultado de daños materiales y sin víctimas.