INFO

Las fuertes rachas de viento causan un herido leve en Iruñea

Las fuertes rachas de viento registradas en las últimas horas en Iruñea han provocado un herido leve y otras incidencias en las que la Policía Municipal ha tenido que actuar para solventarlas.

Tablones caídos en Iruñea a causa del fuerte viento y que han generado un herido. (POLICÍA MUNICIPAL DE IRUÑEA)

Según informa este cuerpo policial, se han visto afectadas varias obras de la ciudad por la caída de las vallas protectoras en Avenida de Pío XII, Avenida de Villava y Bernardino Tirapu, entre otras.

De entre ellas destaca la incidencia registrada sobre las 18:45 horas, cuando agentes de la Policía Municipal han sido requeridos por unos tablones que habían caído al suelo procedentes de una obra cercana, la que se está llevando a cabo en un edificio de la plaza del Castillo.

A consecuencia de la caída de los tablones, un hombre ha resultado herido al caer al suelo cuando impedía que un tablón golpease a su mujer, aunque las mismas fuentes indican que las lesiones han sido de carácter leve.

La Policía ha acordonado la zona hasta que se ha asegurado todo el material de la obra.

En cuanto a accidentes de tráfico, el cuerpo local de policía ha atendido en las últimas horas siete siniestros con cuatro heridos de carácter leve.

Dos de las personas heridas se han producido al colisionar una motocicleta y un ciclista en un paso de peatones de la calle Biurdana, de forma que ambos han sido trasladados al servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario de Nafarroa.

Otro de los heridos se trata de una mujer que ha sufrido lesiones de carácter leve en una colisión por alcance múltiple en la Ronda de Azpilagaña.

El cuarto herido es un varón de 55 años que se ha accidentado con su coche en la Cuesta de Labrit.