INFO

Policía Municipal de Iruñea atiende diez accidentes, todos saldados con daños materiales

Policía Municipal de Iruñea ha atendido en las últimas horas un total de diez accidentes de tráfico en la ciudad que se han saldado únicamente con daños materiales. Además, un conductor ha sido denunciado por circular superando cinco veces el máximo legal permitido de tasa de alcoholemia. Los agentes le han encontrado dormido al volante.

Imagen del accidente registrado en Sanduzelai. (POLICÍA MUNICIPAL DE IRUÑEA)

Entre todos ellos, destaca un accidente entre dos vehículos ocurrido en la avenida de Sanduzelai  con la avenida de Nafarroa, en el que uno de los vehículos implicados acabó chocando contra un semáforo derribándolo.

Hasta que no pudieron ser retirados los vehículos y los servicios técnicos repararon los semáforos se produjeron retenciones puntuales en el tráfico de la avenida.

Además, a las 17:40 horas, el citado cuerpo fue alertado de que un conductor circulaba de forma anómala por la calle Villafranca. La patrulla que acudió al lugar localizó el vehículo «con su conductor dormido al volante y en muy malas condiciones», añade en un comunicado.

Trasladado a dependencias policiales y una vez realizada la prueba de etilometría, arrojó una tasa de 1,16 mg/l, casi cinco veces superior al máximo legal permitido, por lo que se le han incoado las correspondientes diligencias judiciales