INFO

Un San Mamés de récord no logra impulsar al Athletic hasta las semifinales de Copa

Más de 48.000 personas han asistido al choque de cuartos entre las leonas y el Atlético de Madrid, que han ganado a pesar de jugar muchos minutos en inferioridad (0-2).

Las leonas agradecen su apoyo a la afición. (Luis JAUREGIALTZO / FOKU)

Espectacular entrada en San Mamés para presenciar un miércoles por la tarde –48.121 asistentes, según cifras oficiales–, el choque de cuartos de Copa entre Athletic y Atlético de Madrid.

Las visitantes han sentenciado el encuentro con dos goles en los añadidos de la primera y segunda mitad. El primero marcado por Ángela Sosa a la media vuelta entre dos defensoras locales en el minutos 46, y el segundo una contra finalizada por la francesa Aurelie Kaci, tras recibir un pase de Silvia Messeguer ya cuando el partido alcanzaba el minuto 95.

Entre uno y otro tanto, el conjunto colchonero ha tenido que sobreponerse a la inferioridad numérica en la que le ha dejado una expulsión de la mexicana Kenti Robles en el minuto 48. Las de Joseba Agirre han asediado la portería atlética, pero o no han acertado o se han topado con la meta Lola Gallardo.