INFO

Un detenido acusado de matar a varias persona sin techo en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta madrugada al presunto autor de cuatro asesinatos de personas sin techo en Barcelona, después de que ayer a la noche se registrara otra muerte violenta en el distrito del Eixample. El modus operandi y la zona de actuación relacionan al detenido con las otras muertes.

los Mossos han detenido al presunto asesino en el barrio del Eixample de Barcelona. (@mossos)

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una persona en Sant Cugat del Vallès por su presunta implicación con la muerte de tres personas sin hogar desde el 16 de abril en Barcelona, todos con una barra de hierro, y se investiga su posible relación con un cuarto caso del 18 de marzo.

🔴🔴 Detenemos a un hombre por la presunta relación con la serie de muertes violentas durante las últimas semanas de personas que viven en la calle en Barcelona

— Mossos (@mossos) April 28, 2020

La última muerte ha ocurrido la noche de este lunes en la calle Rosselló de Barcelona, y los agentes han recibido el aviso a las 23 horas, ha informado la policía catalana.

Los investigadores de los Mossos se centran ahora en determinar si la muerte de este indigente puede estar relacionada con otros tres crímenes de personas sin hogar ocurridos en la capital catalana en las últimas semanas.

Esta última víctima ha sido agredida con una barra de hierro, y se baraja la hipótesis de que pueda haber un mismo autor que actúa con un modus operandi similar: dos de las otras víctimas también fueron golpeadas con un palo de hierro.

Hay dos casos cercanos en el tiempo, el 16 y 18 de abril, que ocurrieron en los alrededores del Auditori y en la calle Casp de Barcelona, en los que las víctimas fueron golpeados con una barra de hierro.

Antes, el 18 de marzo, ocurrió otro crimen, en la calle Sardenya: asesinaron a un sin techo de 60 años acuchillándolo, y ahora se intenta acabar de vincular este homicidio con un mismo autor.

Las otras dos víctimas eran un hombre de 27 años (el 16 de abril) y un hombre de 60, el del 18 de abril.