INFO

Un partido de seis puntos del Aspil Jumpers en la visita del Córdoba al Ciudad de Tutera

Aspil Jumpers recibe la visita del Córdoba –sábado, 18.30, Ciudad de Tutera– en un partido de los denominados de seis puntos, por estar ambas escuadras ubicadas justo por encima del puesto de promoción.

Aspil Jumpers quiere mantener su fortaleza casera frente al Córdoba. (RIBERA NAVARRA)

Tranquilidad es lo que busca Ribera Navarra en el duelo que le mide a una escuadra cordobesa que visitará por primera vez la pista tudelana. Una victoria de los naranjas sobre el conjunto andaluz les permitiría respirar más tranquilos después del desasosiego vivido durante sobre todo la primera vuelta.

Y es que, pese al último tropiezo cosechado frente a ElPozo, la buena racha de triunfos de los pupilos de Pato –tres seguidos antes de perder en tierras murcianas– hace abrigar esperanzas ante un rival que también aterriza con una buena dinámica, al haber logrado dos victorias en sus dos últimos choques.

Aspil Jumpers ya venció a domicilio al Córdoba esta temporada (2-3) y quiere reeditar el mismo resultado en una Caldera donde ganan muchos enteros. «Ahora mismo tenemos mucha confianza con nuestro público, nos sentimos cómodos y arropados», ha señalado el técnico alicantino.

«Se trata de un partido de nuestra liga, aunque no sea así por plantilla e inversiones, pues creo que la han hecho para estar más arriba. Disponen de un grupo de futbolistas amplio y completo, que domina el juego de cuatro, el tres-uno y la estrategia, así que tenemos que afrontar la cita con mucha responsabilidad», ha avisado.

Pato ha reconocido que «los tres puntos nos darían aire fresco para seguir mirando hacia arriba», algo que solo se podrá conseguir «sacando nuestra mejor versión» porque Córdoba «está haciendo buenos partidos y compitiendo bien», además de que tiene tres partidos menos disputados que los riberos.