INFO

Siete muertos, entre ellos un bebé, en dos tiroteos registrados en Estados Unidos

Siete personas, entre ellas un bebe, han muerto en dos tiroteos registrados en Estados Unidos. Tres han fallecidos en el noroeste de Washington DC y cuatro en el condado de Polk, en el oeste de Florida.

La violencia golpea de nuevo Estados Unidos. (Spencer PLATT/AFP)

Siete personas, entre ellas un bebe, han muerto en dos tiroteos registrados este fin de semana en Estados Unido. 

El primer tiroteo tuvo lugar el sábado, a las 19.30 en Washington DC, concretamente en la calle Longfellow. Los sospechosos han salido de un vehículo y disparado contra una multitud de personas.

Tres personas fallecieron y otras tres que resultaron heridas, si bien no se encuentran en estado grave.

Cuatro muertos en Florida

A este tiroteo se suma el ocurrido en  el condado de Polk, en el oeste de Florida, donde este domingo han muerto cuatro personas, incluida un bebé.

El alguacil del condado Polk, Grady Judd, ha afirmado que el sospechoso, que ha sido detenido tras resultar herido, estaba vestido con camuflaje, con un chaleco antibalas.

En el ataque también ha resultado herida con múltiples disparos una niña de 11 años que está siendo tratada en el hospital Tampa General, según las autoridades.

 

 

"Los agentes fueron atacados cuando llegaron cerca de una residencia", explicó el alguacil Judd.

El sospechoso, que se rindió tras recibir un disparo, fue llevado al Lakeland Regional Health Medical Center para recibir tratamiento.

Judd dijo que ocurrieron dos tiroteos separados "en poco tiempo" antes de que el sospechoso se rindiera.

ims/ie