INFO

Chimy Ávila e Iñigo Pérez, nuevos positivos; Budimir y Kike García salen de su cuarentena

Manu Sánchez, Darko Brasanac y Barbero han presentado un resultado «indeterminado», por lo que se confinarán de manera preventiva hasta someterse a nuevas pruebas. Osasuna se enfrentará al Athletic el próximo lunes. 

Chimy Ávila ya había mostrado síntomas el lunes y hoy ha dado positivo. (Iñigo URIZ/FOKU)

Luis Ezequiel "Chimy" Ávila e Iñigo Pérez, jugadores de Osasuna, han dado positivo en covid-19, mientras que Ante Budimir y Kike García han vuelto a entrenarse, aunque lo han hecho en sesiones individuales tras superar la enfermedad.

En las pruebas diagnósticas llevadas a cabo por la entidad rojilla, los jugadores Manu Sánchez, Darko y Barbero han presentado un resultado «indeterminado» y, a modo preventivo, se confinarán a la espera de que en los próximos días se sometan a nuevas pruebas.

Chimy Ávila ya había causado baja en la sesión de este lunes por un proceso febril, tal y como informó el club.

La vuelta a la competición se acerca y Osasuna ve más cerca el regreso de dos piezas fundamentales como sus dos delanteros, hasta ahora confinados, que a partir de este miércoles podrían estar junto al resto de la plantilla para continuar con la preparación del choque frente al Athletic.

Jagoba Arrasate ha dirigido una sesión que ha constado de una activación, posesión y partido de fútbol.

A puerta cerrada

En vista de la situación y, con el fin de extremar todas las medidas de prevención, el club ha decidido que los entrenamientos del primer equipo se desarrollarán a puerta cerrada hasta nuevo aviso.

Esta medida se incorpora a otras ya adoptadas como la suspensión del uso de los vestuarios y los desayunos.