INFO

Aimar Oroz abandona el entrenamiento tras una acción fortuita con Sergio Herrera

El canterano Aimar Oroz, que tendrá dorsal del primer equipo, ha abandonado el entrenamiento de este jueves tras una entrada fortuita de Sergio Herrera. Se ha marchado por su propio pie y habrá que ver cómo evoluciona para el choque de la cuarta jornada ante el Rayo en El Sadar.

Aimar Oroz conduce el partido en uno de los partidos ligueros. (CA OSASUNA)

El futbolista de Osasuna Aimar Oroz se ha visto obligado a abandonar el entrenamiento tras una entrada de Sergio Herrera durante el partido de fútbol que la plantilla de Jagoba Arrasate estaba disputando en Tajonar.

El joven canterano rojillo, que tendrá dorsal del primer equipo, ha sufrido la consecuencia de un mal despeje de su compañero. Herrera ha golpeado mal el balón, por lo que se ha visto obligado a arreglar la situación saliendo de su zona y tratando de robar la posesión a Oroz. Nada más producirse la acción, el portero se ha disculpado con el media punta.

Tras intentar recuperarse de este infortunio, la gran sensación de Osasuna en este comienzo liguero se ha marchado poco después por su propio pie acompañado de los servicios médicos.

Habrá que ver cómo evoluciona Oroz de este golpe cuando restan tres días para el choque de la cuarta jornada ante el Rayo Vallecano que se disputará en El Sadar.

Osasuna ha anunciado que inscribirá a Aimar Oroz como jugador del primer equipo, lo que supondrá el paso definitivo del canterano a la primera plantilla, ya que esta temporada 2022/23 únicamente podrá jugar en el equipo de LaLiga Santander.

Ha disputado los tres encuentros en lo que va de temporada como titular, acumulando 227 minutos y anotando un gol de penalti, el cual supuso la victoria ante el Sevilla en el estreno del equipo rojillo en el presente curso.

De este modo, el de Arazuri se convierte en el segundo futbolista que la pasada campaña militó en el Promesas que en la presente tendrá dorsal del primer equipo, después de que ya se inscribiera en la plantilla de la máxima categoría a Pablo Ibáñez.