Prisión provisional para un quiromasajista de Iruñea por agredir sexualmente a tres clientas
Un quiromasajista de Iruñea ha ingresado en prisión tras ser acusado de agredir sexualmente a tres de sus clientas.
La jueza del Juzgado de Instrucción número 3 de Iruñea ha decretado el ingreso en prisión de forma provisional y sin fianza para un quiromasajista acusado de agredir sexualmente a tres de sus clientas.
Según el auto de la jueza, estas tres clientas habían denunciado ante la Policía Foral tras compartir entre ellas lo incómodas que se habían sentido, por lo que el cuerpo policial detuvo este fin de semana al acusado.
La prisión provisional está fijada para evitar la reiteración delictiva ya que el detenido es masajista profesional, tiene un antecedente policial por hechos similares y existen datos que hacen pensar que pueden ser más las personas afectadas puesto que agentes de Policía hacen constar en el atestado que alguna no ha querido denunciar porque solo querían olvidar lo ocurrido.
Los hechos denunciados son similares, pero distanciados en el tiempo. La primera denuncia hace referencia a una consulta de julio de 2023, la segunda a febrero de 2024 y la tercera a octubre de este mismo año.
Las tres clientas denuncian «tocamientos más allá de los masajes», ya que en alguno de los casos realizó tocamientos en los genitales a pesar de que la clienta tenía dolor en el cuello.