
Medios locales armenios han informado de la toma de rehenes en el edificio de la policía en la capital delpaís, Ereván. Un grupo armado retiene al subjefe de la policía nacional, el general Vardán Eguiazarián, y a otros siete agentes.
El diputado Nikol Pashinián, que ha mantenido negociaciones con los asaltantes, ha informado de que demandan la dimisión de los dirigentes del país y la liberación del líder del grupo opositor Nueva Armenia, Zhirair Sefilián.
Además de exigir la formación de un Gobierno provisional tras la dimisión del presidente, Serge Sargsián, han advertido de que si la policía decide atacar, responderán de la misma forma.
A su vez, han confirmado la muerte de un policía durante el asalto. También ha resultado herido en la cabeza uno de los asaltantes.
«En estos momentos se han iniciado negociaciones para su rendición política», ha informado el Servicio Nacional de Seguridad de Armenia en un comunicado, en el que ha advertido que los asaltantes «serán neutralizados y castigados de acuerdo con la ley».
Las autoridades han movilizado tropas para acordonar el edificio y han cerrado todos los accesos por carretera al barrio de Erebuni, donde se encuentra la comisaria.

Bide laburrari agur ederra eman dio Chill Mafiak BECen

Franco, «perplejo» en su regreso para celebrar el 75 aniversario de la Txantrea
.jpg)
Fallece una joven de 15 años y otra persona de 21 resulta herida en un accidente en Getaria

Gazte Asanblada de Burlata anuncia un acuerdo con el Ayuntamiento para el nuevo Gaztetxe
