NAIZ
DONOSTIA

Xabier Olano considera «buenos» los resultados y Juan Karlos Izagirre felicita a Eneko Goia

El candidato a diputado general de Gipuzkoa por EH Bildu, Xabier Olano, ha considerado que los resultados obtenidos «han sido buenos», mientras que el candidato a la Alcaldía de Donostia, Juan Karlos Izagirre, ha felicitado al jeltzale Eneko Goia.

El candidato de EH Bildu a diputado general de Gipuzkoa, Xabier Olano, ha considerado que los resultados obtenidos por la coalición «han sido buenos», aunque «no tanto como os merecíais». También ha felicitado al PNV por sus resultados -18 junteros–, y en especial, a Markel Olano. En esa línea, ha asegurado que seguirán trabajando como hasta ahora desde la oposición.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Donostia, Juan Karlos Izagirre ha felicitado a los donostiarras por la alta participación así como al jeltzale Eneko Goia, «que ha sido el ganador de las elecciones» en la capital guipuzcoana.

En ese sentido, ha manifestado que «el camino es largo, nosotros sabemos perfectamente hacia dónde nos dirigimos, sabemos el modelo que defendemos, en el que la participación no se limita a unas elecciones sino que queremos ciudadanía activa, organizada, en la calle, en los barrios, y ese camino va a seguir, independientemente de dónde estemos».

Honi buruzko guztia: M24