
Garbiñe Muguruza, vigésima en el ranking WTA, ha logrado este jueves su billete para la final del torneo de Wimbledon, después de imponerse a la polaca Agnieszka Radwanska por 6-2, 3-6 y 6-3.
Muguruza, de 21 años, ha doblegado a la cabeza de serie número trece en 1 hora y 55 minutos y disputará su primera final de Grand Slam.
Su rival será la estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, que ha derrotado por 6-2 y 6-4, en una hora y 18 minutos, a la rusa Maria Sharapova.
«Garbiñe es una gran jugadora; ya me ganó antes y no será un partido fácil, para nada. Tendré que pelear mucho», ha declarado al término del choque la la pentacampeona (2000, 2002, 2008, 2009 y 2012), que luchará por su vigésimo primer título de Grand Slam.

Euskal Herria
Juan Luis Agirre Letek askatasuna berreskuratu du, 28 urte preso izan eta gero

Euskal Herria
Una sentencia confirma la legalidad del apoyo del Ayuntamiento de Iruñea a Korrika

Euskal Herria
Graban el tremendo impacto de un rayo en las antenas de Zikuñaga de Hernani antes del amanecer

Euskal Herria
Maite Nosti, parlamentaria de Vox, deja el partido y provoca la disolución de la Agrupación

Euskal Herria