7K - zazpika astekaria
KONEXIOAK

MacBook Air


Apple ha puesto al día su portátil más popular con los procesadores Intel Ice Lake y sus gráficos Iris Plus, aumentando el almacenamiento y sustituyendo el anterior teclado por el Magic Keyboard del MacBook Pro. La seguridad sigue siendo un punto fuerte y ahora cuenta con la segunda generación del chip T2 Security para garantizar la integridad del software y cifrar los datos en tiempo real y, por supuesto, llega de serie con el sistema macOS Catalina y todas las aplicaciones que integra. El chasis 100% aluminio sigue la anterior estética con su diseño minimalista y con los puertos estrictamente necesarios, pero ahora cuenta con tres micrófonos, altavoces estéreo avanzados y compatibilidad con un monitor externo 6K. Pero sin duda una de las novedades más celebradas va a ser el precio, que se ha reducido y ahora permite acceder a un Mac a partir de 1.199 euros.

 

WATCH GT 2E

Este reloj inteligente de Huawei ofrece soporte para más de 100 deportes. Tiene GPS, Glonass y Galileo, mide el ritmo cardiaco, reproduce música, es sumergible hasta 5 ATM y muestra toda la información en su pantalla AMOLED táctil de 1,39 pulgadas. Cuesta 199 euros.

 

XIAOMI

Los nuevos Mi True Wireless Earphones 2 cuentan con cancelación de ruido, controles táctiles, integran un sensor óptico de presencia, conectividad Bluetooth 5.0 y el ya habitual estuche para recargarlos y disfrutar de un excelente sonido durante más de catorce horas.

 

T95 MAX

Convertir una televisión básica en una potente Smart TV por solo 39 euros es posible con esta TV Box de Haifen equipada con Android TV 9.0, acceso a internet por WiFi o cable, resolución 6K, 16 GB de almacenamiento ampliable por tarjeta de memoria y puertos USB.

 

WOXTER

El Scriba 195 Paperlight es un lector de libros electrónicos que cuenta con una pantalla LED de 6 pulgadas con retroiluminación para leer en entornos poco iluminados, 4 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD y batería para más de tres horas de lectura.

 

HOIDOKLY

Un curioso dock de carga inalámbrica modular que admite dos dispositivos a la vez para alimentar simultáneamente el móvil, el smartwatch o los auriculares inalámbricos y así ganar un poco de espacio y reducir tanto enchufe. Ofrece hasta 7,5W y solo cuesta 25 euros.