Maialen Gonzalez Marzo
KONEXIOAK

Series 13T Pro

Xiaomi ha presentado los primeros modelos de gama media que incorporan un sistema de cámaras profesionales Leica, con dos estilos de fotografía personalizados, formado por tres objetivos de 50 MP en la parte trasera y uno de 20 MP en la frontal. Viene acompañado de mejoras en el software fotográfico que nos permitirán una calidad de imagen aún mayor y vídeos en 8K que podremos visualizar en el panel AMOLED FHD+ de 6.67” con Dolby Vision, una tasa de refresco de 144 Hz y hasta 68.000 millones de colores. Cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 9200+ con memoria RAM LPDDR5X de 12 o 16 GB y almacenamiento de hasta 1 TB, además de una batería de 5000 mAh con diecisiete horas de reproducción de vídeo, que gracias a la carga Hyper Charge de 120 W estará de nuevo al máximo de capacidad en solo diecinueve minutos.

 

 

BUDS AIR 5

Estos de Realme son una opción asequible entre los auriculares con cancelación activa del ruido y resistencia IPX7 al agua. Disponen de transductores de 12.4 mm con audio “Dynamic Bass Boost” junto con conexión Bluetooth 5.3 y autonomía de hasta 38 horas incluyendo la funda.

 

A1 MINI PRINTER

Bambu Lab ha lanzado una impresora 3D a color de alrededor de 350 mm3 y una velocidad de impresión de hasta 500 mm/s. Incorpora un sensor que permite controlar el caudal activo para mayor precisión, calibración automática y cancelación activa del ruido del motor.

 

INSTAX PAL

La nueva cámara instantánea de Fujifilm pesa apenas 41 gr e incluye un práctico anillo desmontable para llevarlo cómodamente en la mano. Está equipada con un objetivo gran angular, Bluetooth y tiene opción de disparo remoto, con posibilidad de insertar una tarjeta microSD.

 

TOOSPON T5

Con una capacidad de 50.000 mAh, esta batería portátil tiene la opción de cargar hasta cinco dispositivos gracias a sus cuatro puertos USB y un quinto de tipo C, con carga rápida de 20 W, mientras nos muestra información al respecto mediante sus indicadores LED.

 

WATCH PRO

La filial de Nothing, CMF, ha presentado este smartwatch con un diseño sencillo, bisel AMOLED de 1.96” y hasta trece días de autonomía. Recibe notificaciones, control funciones del móvil y cuenta con 110 modos deportivos. Su precio de lanzamiento es de unos 65 euros al cambio.