7K - zazpika astekaria
KONEXIOAK

OnePlus Open


Y a está aquí el primer smartphone plegable de la firma con una bisagra más liviana diseñada para durar hasta diez años. Tanto la pantalla principal de 7.82” y la secundaria de 6.31”, son paneles AMOLED ProXDR con una tasa de refresco de 120 Hz. Incorpora un sistema de cámara de Hasselblad con tres objetivos: el principal y el gran angular son de 48 MP con sensor de Sony y el tercero un teleobjetivo de 64 MP. La potencia no se queda atrás respecto a sus competidores gracias a su chip Snapdragon 8 2 Gen y una RAM LPDDR5X de 16 GB con 512 GB de almacenamiento, además de una batería de 4.805 mAh con carga de 67 W para llegar al 100% en menos de 45 minutos. Por último, el software OxygenOS 12.3 que trae incluye “OpenCanvas” un nuevo concepto para móviles plegables, con barra de iconos que facilita la función multitarea.

BUDS PRO 2R

Junto con el smartphone, OnePlus ofrece sus últimos auriculares inalámbricos con cancelación del ruido adaptable y que llegan a las 39 horas de reproducción. Además, cuentan con carga rápida Qi y con la posibilidad de conectar hasta dos dispositivos a la vez mediante Bluetooth 5.3.

GaN ADAPTER

La asiática CMF tiene uno de los adaptadores de carga más completos por menos de 40 euros al cambio. Con 65 W de potencia, incluye dos entradas USB tipo C y una tercera tipo A, destacando por su rango de voltaje entre 100 y 240 V, que permite usarlo en casi cualquier país.

WATCH GT 4

El último smartwatch de Huawei destaca por su diseño elegante y personalizable. Cuenta con un panel AMOLED de 1.43” pulgadas además de nuevas funciones, tales como una gestión mejorada de la salud o un asistente de entrenamiento, y se pueden usar con iOS o Android.

G-RAID MIRROR

Western Digital tiene entre sus novedades esta unidad de memoria HDD de alto rendimiento, especialmente interesante para uso profesional por su velocidad de lectura de 250 MB/s, la posibilidad de hacer duplicados automáticamente y capacidad máxima de 44 TB.

TINA 2 S

La sencillez de esta impresora 3D de tamaño escritorio hace que sea una buena opción para el uso doméstico o incluso para niños. Dispone de impresión ultra silenciosa, sistema de nivelación automático, no requiere ningún montaje y la podemos encontrar por menos de 200€.