7K - zazpika astekaria
KONEXIOAK

Modern 15 B7M


La versión más actualizada de la gama Modern de MSI es una gran opción para quienes requieran un portátil destinado a una alta productividad, sea para trabajar o estudiar, pero con un precio asequible. Tiene una estética minimalista con acabado en plástico, con un peso inferior a dos kilos, por lo que es fácil de transportar, mientras que cuenta con una amplia pantalla de 15,6” con resolución de imagen FHD y tasa de refresco de 60 Hz. En lo que respecta al interior, incorpora un procesador AMD Ryzen 5 7530U con 16 GB de memoria RAM DDR4 y 512 GB de almacenamiento SSD ampliable, todo combinado con gráficos AMD Radeon RDNA. Si nos fijamos en la conectividad, dispone de cuatro puertos USB, tres de tipo A y otro de tipo C, y webcam HD integrada, además de una batería que ofrece hasta once horas de autonomía con carga rápida de 65 W.

GNCEEI PB

Esta batería externa de 24.000 mAh puede alimentar hasta tres dispositivos a la vez mediante dos salidas USB-A y otra USB-C, y es compatible tanto con Android como con iOS. Por otro lado, cuenta con una práctica pantalla LED que nos indica la carga restante por solo 35 euros.

BOOM 2

Soundcore nos ofrece este potente altavoz portátil con estética retro y luces LED que cambian de color junto con unos bajos potentes y ecualización personalizable. Además, cuenta con una cómoda asa y resistencia al agua IPX7 por lo que podemos llevarlo a cualquier lugar.


INSTAX MINI 99

La nueva cámara analógica instantánea de Fujifilm busca mantener la estética retro, pero incorporando mejoras tecnológicas como un nuevo dial que controla el brillo, un modo de doble exposición, modo paisaje u otro dial que permite obtener seis efectos de color diferente.

ZENEO +

La firma suiza MyKronoz y su nuevo smartwatch, más estrecho, similar estéticamente a una smartband pero con funciones más avanzadas como por ejemplo en cuanto al seguimiento de la salud o la posibilidad de gestionarlo por voz, incluyendo las llamadas. Por solo 59,90 euros.

KITSUNE

Razer ha lanzado este mando arcade diseñado para juegos de lucha, sustituyendo el joystick por botones de movimiento cuádruple con el objetivo de obtener una mayor precisión. Tiene un diseño fino y fácil de llevar, se conecta mediante USB-C y es compatible con PC y PS5.