7K - zazpika astekaria
KONEXIOAK

Flip 5G


Llega a Europa el smartphone plegable tipo concha de Nubia, con una relación calidad precio que no habíamos visto en el mercado hasta ahora. Tiene un peso de 209 gramos, por lo que lo hace bastante compacto para este tipo de móviles, con un panel principal AMOLED Full HD de 6,9” y otro circular multifunción al dorso de 1,43”, en este caso, OLED. En cuanto al procesador, incorpora un Qualcomm Snapdragon 7 de primera generación y viene en dos variaciones, con memoria RAM de 8-12 GB y almacenamiento de hasta 512 GB. Con respecto a la cámara, la trasera cuenta con un sistema dual de 50 MP en el objetivo principal y 2 MP en el secundario para añadir profundidad, mientras que la cámara trasera cuenta con 16 MP. Por último, dispone de una batería con capacidad de 4.310 mAh y carga rápida de 33W por un precio inferior a los 600 euros.

 

BLINK MINI 2

Estamos ante la segunda generación de cámaras de videovigilancia de Amazon, cuya novedad principal es el haberse adaptado a exteriores manteniendo el tamaño, gracias a actualizaciones como un mayor campo de visión o el foco LED que le permite tener visión nocturna a color.

 

PEBBLE MOUSE 2

El especialista en accesorios para ordenadores Logitech también tiene ratones más sencillos y económicos como este, con forma ambidiestra y compacto para llevar a cualquier lugar, equipado además con un botón central de función personalizable por tan solo 30,99€.

 

MS W5

Elago ofrece este soporte para cargadores inalámbricos de tecnología MagSafe con un diseño que recuerda a las primeras consolas con un toque retro. Gracias a su inclinación de 30 grados, podremos colocar nuestro dispositivo en una posición cómoda para seguir usándolo.

 

SOLO BUDS

Estos auriculares intraurales de Beats destacan por su tamaño compacto, con un peso de tan solo 5,7 gramos cada uno, mientras que con sus transductores de doble capa siguen ofreciendo un sonido de gran calidad, además de ofrecer hasta 18 horas de autonomía con el estuche.

 

MEROSS

Se trata de un enchufe inteligente que permite controlar la alimentación de los dispositivos conectados a él mediante una aplicación o utilizando nuestra voz. Además, es compatible con sistemas de hogar inteligente como Apple HomeKit, Google o Alexa y cuesta solo 18,98€.