Sin vencedores en el duelo entre grandes
Athletic y Barcelona disputaron un partido intenso en el que se repartieron los goles y los puntos.
ATHLETIC 1
BARCELONA 1
La Liga se decidirá otro día. Porque quedan muchas jornadas y porque Barcelona y Athletic, los eternos rivales por el título, saldaron su duelo con tablas.
Un choque que se saldó sin ganador pero también sin perdedores, en un partido en el que se suele poner en juego algo más que los puntos.
Puede venirle especialmente bien a la escuadra rojiblanca, con demasiados golpes recientes a manos de las culés y que saldan este primer tramo de la Liga de forma brillante. Además ayer le tocó lo más difícil, remontar. Porque el Barcelona aprovechó su primera ocasión para que una vieja conocida como Ane Bergara marcara el 0-1.
No se descompuso el Athletic, que se hizo con el balón y la iniciativa. El premio le llegó nada más reiniciarse el choque, con la firma de Vanesa Gimbert.
Líder inesperado
La goleada de la jornada, por otro lado, la firmó el Atlético de Madrid, que vapuleó al Fundación Albacete (9-1). El liderato, sin embargo, queda en manos del Transportes Alcaine. Ayer se impuso al Levante (2-3) y es ya el único equipo que cuenta sus partidos por victorias. Domingo feliz también para el UDG Tenerife, que celebró su primera victoria en la categoría ante un Rayo (3-0) que no levanta cabeza. El choque entre Valencia y Santa Teresa, por último, quedó suspendido al cuarto de hora por la fortísima lluvia.