GARA Euskal Herriko egunkaria
Liga Asobal

Anaitasuna agradece el parón para reflexionar


El próximo fin de semana no hay Liga, y el triunfo ante el Puente Genil, aunque por la mínima, fue un alivio para la plantilla de Anaitasuna, que podrá afrontar con más calma su viaje a Sagunto, con el que está igualado a 5 puntos.

Iñaki López reconocía al final del choque que, «si seguimos en esta dinámica de no romper los partidos esta va a ser la tónica durante toda la temporada, los rivales pelearán hasta el último segundo, esperando nuestro fallo». Pues eso, a romper partidos.

Al frente de la tabla se empieza a producir una ruptura entre Barcelona y Naturhouse, y el grupo perseguidor. Por detrás Granollers, con 4 puntos menos que el año pasado por estas fechas (sin haberse enfrentado ni a Barcelona ni a Naturhouse), pierde terreno, y le igualan un reforzado Ademar y el Villa de Aranda, quedando un punto por detrás el Cangas, que sumaba su sexta victoria consecutiva, una racha que inició ante Anaitasuna en la 4ª jornada, tras perder en las tres primeras con Villa Aranda, Naturhouse y Barcelona.