GARA Euskal Herriko egunkaria
FÚTBOL

El equipo turco fue demasiado rival a estas alturas de pretemporada


EIBAR 0

BESIKTAS 3


Los fallos defensivos dejaron ayer en evidencia al Eibar ante uno de los equipos de campanillas de la Liga turca, si bien no pasa por momentos de gloria.

No está muy claras las conclusiones que sacará Mendilibar de un partido en el que la falta de concentración fue la tónica de los jugadores del Eibar. Así, para el minuto 7 llegó el primer error de bulto que propició que el Besiktas se adelantara en el marcador. La verdad es que el calor, que llevó al árbitro a parar el partido en dos ocasiones, una en cada tiempo, para que se refrescaran los jugadores, no invitaba al espectáculo.

Una ocasión de Pedro león fue lo poco que pusieron los armeros para romper el empate. En la reanudación, Enrich pudo igualar el partido pero su disparo pegó en el larguero.

Con esa ocasión se acabó el partido porque, un par de minutos después, llegó un nuevo error vasco y otro acierto turco, rematado después con el tercero, en una bonita vaselina de Tolgay.

Prosigue la concentración

Tras el partido de ayer, la plantilla azulgrana seguirá una semana más con la concentración en Austria. Los entrenamientos se sucederán diariamente y los dos compromisos antes de regresar a casa el próximo domingo tendrán lugar ante el Colonia (jueves, 18:00 horas, Kitzbuhel) y Leipzig (sábado 18:30, Worgl).