GARA Euskal Herriko egunkaria
FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea y el Aspil Vidal se juegan el pase a la fase final de la Copa


El Magna Gurpea Xota y el Aspil Vidal se juegan el pase a la fase final de la Copa de la Liga en la última jornada de la primera vuelta. Siete plazas ya están adjudicadas y la que queda va a estar entre los dos equipos navarros, en una jornada donde todos los partidos se van a jugar a las 21.00.

El que mejor lo tiene es el Magna Gurpea Xota, que ganando se clasificaría de forma matemática para disputar la Copa. De lo contrario dependerá del resultado de los tudelanos.

Los jugadores de Irurtzun reciben en el Pabellón Anaitasuna al Peñíscola, que ya está clasificado, aunque el objetivo no es solo disputar la fase final de la Copa, lo es también jugar el play off por el título y los dos equipos de hoy son también rivales directos para ello, por lo que los puntos del encuentro de esta noche son muy importantes para los dos. Alvarito, Martel y Víctor Arévalo serán bajas para el choque de esta noche.

El Aspil Vidal, que está en un gran momento de resultados y juego, disputa su encuentro en Murcia ante El Pozo. El choque es muy complicado, pero los naranjas tienen muchas esperanzas de lograr el objetivo. Para ello tienen que ganar y esperar a que pierda el Magna. 

Pato, el técnico de los tudelanos, no podrá contar con Pedro y Ferrán Plana, ambos lesionados. Son dos jugadores fundamentales, por lo que son ausencias muy importantes para los naranjas.