GARA Euskal Herriko egunkaria
FÚTBOL SALA

Un Magna con bajas recibe en Iruñea al Cartagena


Arranca la segunda vuelta de la Liga sin apenas tiempo para descansar, y el Magna Gurpea Xota lo hace recibiendo a las 20.30 en el Pabellón Anaitasuna al Cartagena. Los verdes tienen problemas para confeccionar la plantila para el partido de hoy, ya que son muchos los jugadores que están lesionados, aunque alguno podrá recuperarse.

Lo que es seguro es que el técnico Imanol Arregi no podrá contar ni con Eric Martel, ni con Víctor Arevalo. Son dudas Araça y Jesulito, aunque seguramente los dos podrán jugar algunos minutos. Alvarito, por su parte, ya se ha recuperado y será de la partida esta noche.

Todas estas lesiones le están dando muchos problemas al entrenador navarro, y por ello, ayer mismo presentaron al brasileño Genário Benício como nuevo jugador del Xota, aunque hoy no será de la partida.

Media hora antes jugará el Aspil Vidal en la cancha del Levante. Los valencianos son penúltimos en la tabla y están en la zona de descenso. Sin embargo, los azulgranas ganaron en la primera vuelta en Tutera, por lo que los naranjas tendrán que tener mucho cuidado ante un rival muy necesitado de puntos.

El momento es distinto. Los hombres de Pato están en un gran momento y nada tienen que ver con aquel equipo que jugó en la primera jornada. 

Por otro lado, en Primera femenina, el Txantrea recibe mañana a las 19.00 en el Pabellón Arrosadia al Rioja, que es el colista de la categoría. Las navarras necesitan ganar para seguir manteniendo un buen colchón sobre los equipos de abajo.