Arnaitz GORRITI
saski baskonia

Terapia gasteiztarra a costa de un UCAM Murcia deprimido

Sin hacer grandes alardes, pero implicando a muchos jugadores, los de SitoAlonso pasaron por encima de los pimentoneros, en especial un mal Campazzo.

UCAM MURCIA 71

SASKI BASKONIA 92


Siempre hay alguien que está peor que otro, y en el caso del duelo entre UCAM Murcia y Saski Baskonia, quedó bien claro. Los pimentoneros sumaron su quinta derrota seguida, vapuleados por un Baskonia que, pese a los 92 puntos que anotó en el partido, no precisó hacer alardes para imponerse de calle.

Un Campazzo horroroso fue el ejemplo claro del estado actual del UCAM Murcia, mientras que el Baskonia, tras la paliza encajada ante Olympiacos, fue encontrando sensaciones en muchos jugadores. Larkin rompió el duelo saliendo del banquillo, más la brega de Jaka Blazic, amén de grandes minutos de Bargnani en el tercer cuarto, o la pareja compuesta por Diop y Kim Tillie, muy seria durante sus minutos de juego.

Tras el bálsamo de ayer, los de Sito Alonso regresan a casa y ya preparan, con más calma, el partido que los enfrentará al Estrella Roja de Belgrado mañana a partir de las 21.30 en Zurbano.