GARA Euskal Herriko egunkaria
ALAVÉS

El club tomará medidas si hay algún abonado en la pelea


El Alavés actuará «dentro de sus posibilidades» si se demuestra que alguno de los implicados en la pelea que se produjo horas antes del encuentro frente al Barcelona es abonado.

En una comunicación oficial, el club albiazul especificó que «se pone a disposición de las autoridades y, en caso de confirmar que las personas implicadas sean abonadas, el Deportivo Alavés valorará las medidas a emplear con respecto a estas personas».

Del mismo modo, la entidad babazorra condenó «rotundamente» los «hechos violentos» acontecidos en la zona de las Universidades de la capital gasteiztarra entre «presuntos» aficionados del Alavés y del Barça.

El club presidido por Alfonso Fernández de Trocóniz reiteró que seguirá «fomentando los valores del deporte, tal y como llevamos haciendo en las últimas temporadas».

A consecuencia de dichos incidentes, que ocurrieron hacia las 14.30 del sábado en la terraza de un bar entre las calles Nieves Cano y Domingo Martínez de Aragón, una persona fue detenida por agentes de la Ertzaintza.