J.L.
FÚTBOL SALA

Lograr el cuarto puesto es ahora el objetivo del Magna Gurpea Xota

El Magna Gurpea Xota, tras conseguir el billete para disputar el play off por el título de forma matemática, necesita seguir sumando en las cuatro jornadas que restan para acabar la primera fase e intentar alcanzar el cuarto puesto, que lo tiene a un punto y evitar así a los tres grandes en los cuartos de final.

Los entrenados por Imanol Arregi juegan hoy a las 18.30 en la cancha del Santa Coloma, que se está jugando el meterse en la fase final. Yoshikawa y Jesulito son las bajas de los verdes

El Aspil Vidal, por su parte, puede lograr hoy de forma matemática la permanencia en la Primera División. Para ello debe de ganar su encuentro y esperar que no lo haga el Levante. De esa manera el objetivo ya se habrá cumplido. Aunque no se dé esa circunstacia y siempre y cuando gane el Aspil, el objetivo estará muy cerca. Pato, entrenador de los tudelanos, podrá contar con todos sus jugadores.

En Primera femenina, muy complicado lo tiene el Txantrea, que está a cuatro puntos de la salvación. Las iruindarras reciben a las 19.00 en el Pabellón Arrosadia al Majadahonda, que no se juega nada. Una buena oportunidad para que las azules puedan ganar y se puedan acercar al Leganés, que sería el primer objetivo de las navarras.