Pardo ya puede negociar con otro club, la duda es si saldrá ahora o en verano
Tres son los jugadores que finalizan contrato con la Real el próximo 30 de junio –Rubén Pardo, Miguel Ángel Moyà y David Zurutuza–, lo que ya les permite negociar con otros clubes, aunque sus respectivas situaciones resultan muy diferentes, dependiendo de cada caso.
Así, el centrocampista riojano es el que más boletos tiene para cambiar de aires, con la única duda de saber si lo hará de manera inmediata o esperará al próximo mercado veraniego. En la presente temporada no ha contado prácticamente para nada en los planes de Imanol Alguacil, siendo convocado para dos encuentros y disputando solo el enfrentamiento copero frente al Becerril, donde brilló.
Tampoco está disfrutando de minutos el guardameta balear en los últimos tiempos ante la irrupción de Álex Remiro, pero el cancerbero insular goza de muy buen predicamento en el vestuario y entre los dirigentes del club. Además, podría tener un compromiso de renovación si el equipo se clasifica para competición europea.
Por último, el de Rochefort, que cumplirá en julio 34 años, ya anunció en su momento que con esta temporada concluirá su trayectoria futbolística como profesional y no parece que esa decisión vaya a variar.