GARA
ALAVÉS

El Sánchez Pizjuán pone a prueba la buena dinámica de los babazorros

El Alavés visita el Sánchez Pizjuán en el mejor momento desde que comenzó la temporada al lograr diez de los últimos doce puntos en juego. La solidez defensiva de los albiazules y el estado de gracia de jugadores como Joselu o Luis Rioja ha convertido al plantel de Javi Calleja en un grupo peligroso a tener en cuenta. Ya fueron capaces de superar al Atlético de Madrid y arrancar un valioso punto en el Camp Nou ante el Barcelona, lo que unido a otras buenas victorias ante rivales directos ha colocado a los babazorros en la decimocuarta plaza.

Ximo Navarro será la única baja en un equipo vasco que viaja con la intención de conseguir su primer triunfo en el Pizjuán. Así, Calleja podrá contar con casi todo su arsenal para hacer frente a uno de los equipos más en forma de la categoría.

El entrenador del Deportivo Alavés admitía que el duelo ante los sevillistas «es uno de los más complicados del año», pero cree que su equipo está capacitado para llevar los partidos a su terreno. «Poco a poco hemos ido ganando confianza y en este inicio de temporada ha habido fases y hemos sumado muchos puntos por defender muy bien, hacer buenas transiciones y aprovechar nuestro momento», comentaba Calleja.