A.U.L.
PREVIA

Andoni López se suma a la batalla de los azules

El Amorebieta regresa a Lezama con el objetivo y la necesidad de reencontrarse con la victoria y con más novedades en la plantilla.

Andoni López se convirtió ayer en el tercer refuerzo invernal de los azules. Lateral zurdo –hay tres futbolistas ahora para el mismo puesto– formado en Lezama, llegó a debutar con el Athletic en Primera antes de acumular experiencia en Segunda con Almería, Elche y Logroñés, de donde ha llegado con la carta de libertad. Antes de que se oficializase su fichaje, se confirmaba la salida de Aitor Arregi, que toma la dirección opuesta y, tras rescindir su contrato, firma con el Logroñés.

Cambian algunas caras pero no el objetivo del Amorebieta, consciente de que la mejoría de su juego debe reflejarse con mayor claridad en los marcadores. Para lograrlo ante el Girona, Iñigo Vélez subraya que «tenemos que estar metidos cien por cien, estar concentrados y sacar nuestra mejor versión, tanto con balón como sin balón», así como «no regalar nada. En Gijón tuvimos sesenta minutos muy buenos pero luego regalamos el partido», recordó.