GARA Euskal Herriko egunkaria
OSASUNA

Arrasate pide «personalidad» en un campo complicado como el Villamarín

Arrasate, durante el partido contra el Granada. (Iñigo URIZ | FOKU)

Jagoba Arrasate espera que la primera victoria de la temporada en El Sadar, lograda la semana pasada ante el Granada, dé tranquilidad y soltura a sus jugadores, y saquen la necesaria personalidad para poder obtener hoy (14.00) un resultado positivo en un campo siempre complicado como es el Benito Villamarín.

«Hay que intentar repetir lo que hicimos el otro día sabiendo que el rival es diferente. Tenemos que llevar el partido a nuestro terreno. Sabemos que es un rival de muchísimo talento, a nivel defensivo nos va a exigir. Necesitamos una buena organización defensiva pero luego habrá que sacar nuestra personalidad con balón para poder hacerles daño», analizó el técnico de Osasuna.

Para ello, tendrá la única baja de Juan Cruz en el lateral izquierdo, ya que el resto de tocados ha podido recuperarse a tiempo. Si en esa demarcación repite Rubén Peña o entra el recuperado Mojica es una de las pocas dudas en el once osasunista.

En el Betis, que lleva siete partido sin perder, Borja Iglesias es baja y el recién fichado Sokratis no entró en la lista.