GARA Euskal Herriko egunkaria
OSASUNA

Arrasate insta a los suyos a «transformar la rabia en energía» para medirse al Getafe en El Sadar


«Debemos transformar la rabia en energía», declaró ayer Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, en la rueda de prensa previa al partido de esta tarde, frente al Getafe (14.00, en El Sadar). El de Berriatua se refiere a la rabia que podría haber generado la derrota en los octavos de final de Copa (0-2 frente a la Real): «Puedo entender la desilusión del miércoles», recalcó para a su vez añadir que «nos queda lo más importante, que es la liga; podemos dar muchas alegrías».

Todas las energías rojillas están depositadas en «intentar hacer una segunda vuelta mejor que la primera, y mañana (por hoy) es la primera oportunidad», comentó el entrenador vizcaino, que desea mejorar el nivel ofrecido en El Sadar.

«Últimamente, estamos algo mejor -han ganado los últimos dos partidos ligueros disputados como local, frente al Rayo y Almería-. Queremos una segunda vuelta con buenos resultados en casa. Después de lo del otro día, volver a jugar en casa supone un respaldo anímico que necesitamos. A ver si de una vez por todas la afición se lleva una alegría de verdad», indicó Arrasate, que no podrá contar con Chimy Ávila, que continúa con molestias.