Las opciones de play off se juegan frente a Cadí la Seu
Las de Mario López reciben al cuadro catalán en Maloste a las 18.30. Aparte de la victoria, las vizcainas intentarán remontar el average ganando de más de 12.
Mario López no se andaba por las ramas a la hora de presentar el partido de esta tarde. «Ganar a Cadí La Seu supone seguir con el objetivo del play off y en caso de perder, diríamos prácticamente adiós a nuestras posibilidades». El polideportivo Maloste vivirá algo parecido a una final a partir de las 18.30 en la pelea por la cuarta posición.
Las vizcainas llegan a este encuentro con el golpe duro encajado en Girona, ya que cayeron por un contundente 85-60, de forma que precisan remontar el partido de ventaja que tiene Cadí La Seu, amén de voltear el average adverso, puesto que su rival de esta tarde se imponía por 65-53 en el partido disputado en la primera vuelta. Solo en caso de ganar por una renta superior a los 12 tantos dependerían de sí mismas las gernikarras en la lucha por ser cuartas.
«Sabemos lo que nos espera durante todo el partido», explicaba Mario López. «Trataremos de salir de su presión defensiva, evitando pérdidas que ofrezcan contraataques claros y buscando hacer un juego fácil con buenas decisiones», añadía.