«Yo no soy quien para disolver el Frente. Entre esos cuatro mil siempre te encuentras algún hijo de puta», ha declarado Gil Marín en la Cadena Cope.
Posteriormente, mediante la página web del club rojiblanco, ha expresado de manera contundente su malestar por una situación que finalizó en tragedia y deseó que todos los responsables de los hechos sean identificados.
«Es repugnante, esta gentuza no tiene cabida en el fútbol. Sólo espero que identifiquen a los responsables y no puedan repetir actos tan lamentables como éste», ha dicho.
«Se juntan aficionados ultras del Rayo con aficionados ultras del Deportivo para pegarse con aficionados ultras del Atlético de Madrid. Eso no es fútbol, no tiene nada que ver. Es una vergüenza y es lamentable. Vamos a escuchar a la Policía y a la Administración y valorar cuáles son las medidas que se pueden tomar más allá de las que ya hemos tomado que son muchas», ha apuntado.
Ha insistido en pedir que se identifiquen a los responsables de la muerte del hincha del Deportivo. «Si alguien es capaz de poder identificar a quien lo ha hecho, por favor que lo denuncie, porque es muy importante que los responsables terminen en la cárcel. Por otro lado, que toda la gente del fútbol nos unamos para intentar evitar que se repitan estas desgracias», ha declarado.