El club y el jugador francés han llegado a un acuerdo en el día de hoy, pero hasta mañana no se firmará previsiblemente la rescisión del contrato, según ha señalado a Efe el presidente osasunista, Luis Sabalza.
La marcha de Loties, con pocos minutos de competición tras salir de dos lesiones graves seguidas, facilitará al club la inscripción de Urko Vera, quien además se encuentra a la espera de recibir, en principio mañana, el pase internacional procedente de la federación surcoreana de fútbol.
Loties llegó a Osasuna en 2013 y en su primera temporada fue habitualmente titular en Primera División, pero la pasada temporada apenas dispuso de minutos por roturas en el tendón de Aquiles izquierdo, en septiembre de 2014, y en el tendón de Aquiles derecho, en abril de 2015.
El defensa francés fue declarado en rebeldía al principio de la pasada temporada, en agosto de 2014, cuando se marchó a su país sin permiso del club en un paso más ese verano para querer forzar su salida de Osasuna, ya que recibió un expediente disciplinario al negarse a jugar entonces un amistoso de pretemporada, aunque posteriormente se quedó en el equipo.