Según ha informado la Policía española, se trata de tres varones de origen senegalés a los que también se imputa un delito de estancia ilegal, ya que carecían de licencia para venta ambulante y de permiso de trabajo.
Los agentes observaron cómo una furgoneta, tras detectar la presencia policial, realizaba un giro brusco y cambiaba de carril para alejarse de la patrulla, por lo que iniciaron un seguimiento hasta interceptar finalmente el vehículo a la altura de la calle Yanguas y Miranda.
En su interior, los policías encontraron prendas de vestir, bolsos y colonias de marcas conocidas y elevado precio en el mercado y cuya procedencia no pudieron explicar.
En total, los funcionarios se han incautado de 98 camisetas y equipaciones deportivas simuladas de equipos como Adidas, Real Madrid o Nike; 139 bolsos y carteras falsificados de marcas como Carolina Herrera, Bimba y Lola, Michael Kors, Channel o Giovanna; y 312 frascos de perfumes también falsos de Loewe, Calvin Klein, Dolce & Gabanna, Polo Ralph Lauren, Armani, Carolina Herrera y Hugo Boss.